frases Carolina: Evaluación a mi compañera

lunes, 25 de enero de 2010

Evaluación a mi compañera

Hola Esther, despúes de visitar tu blog y leer tu autoevaluación, estas son mis valoraciones y la conclusión obtenida.

Como bien dices te incorporaste tarde, y el hecho de estar trabajando te ha impedido poder llevar al día tu blog, pero a pesar de eso has intentado siempre ``ponerte las pilas´´, ya sea preguntando a los compañeros, como al profesor, como buscando información en la Wiki o Web de Juanma. Ese aspecto, desde mi punto de vista es muy valorado, además, tengo claro que si hubieras podido asistir a todas las clases tu trabajo hubiera sido inmejorable, por tu actuación en clase, pues además de habernos aportado mucho en las ocasiones que has asistido, participando y exponiendo tus experiencias como docente, el contenido de tus entradas es bueno en todos los casos, a pesar de no haber asistido a esas sesiones, has sabido defenderlas por tí misma, sin el apoyo o las explicaciones de Juanma o el resto de compañeros.

Por otro lado el diseño de tu blog me gusta, es legible y original, además no esta saturado de información innecesaria, y a su vez bastante completo.

Teniendo en cuenta el nivel desde el que partimos, es un MUY BUEN TRABAJO y la unica crítica justificada que puedo hacer a tu blog es la de la temporalización.

Aquí dejo tu enlace directo para que la gente pueda visitarlo trás haber leído mi evaluación http://estherobadia.blogspot.com/

Un saludo, deseo y espero que obtengas la calificación que te mereces. Por la calidad y el esfuerzo yo te doy un 8

0 comentarios:

Publicar un comentario