frases Carolina: Autoevaluación y reflexión de la asignatura DDIC

lunes, 25 de enero de 2010

Autoevaluación y reflexión de la asignatura DDIC

Nunca se me han dado muy bien estas cosas (las autoevaluaciones), pero intentaré ser lo más justa posible con mi trabajo y el de mis compañeros.

Antes de empezar con las críticas o los alagos hacia mi blog, quiero mencionar que hemos de tener en cuenta el punto de partida, pues cuando empezamos, a todos se nos quedaba la boca abierta cuando escuchabamos conceptos como Blog, Wiki o Glogster (Póster digital), hemos avanzado mucho en muy poco tiempo y eso es algo positivo.

Con respecto a mi desempeño en su realización, algo evidente es el desfase en la temporalización, tema que se mencionó en varias ocasiones en clase y que no he podido cumplir, pues mi trabajo, siendo este el primer año que trabajo con niños y el intento por ``innovar´´ con ellos, me ha impedido cumplir este requisito y ha ocupado gran parte de mi tiempo.
En cuanto a la estructura y el diseño, creo que los resultados han sido satisfactorios. He intentado utilizar un diseño divertido, de fácil lectura, que llame la atención y en el que una persona no se aburra al leerlo. Creo que las entradas demasiado extensas saturan el blog y es mejor enlazar la información mediante un vínculo cuando queramos reflexionar sobre un tema, que no pegarla directamente.
Y por último, la calidad de los contenidos es normal, he sido breve, pero creo que concisa y cada entrada que se refleja expresa una reflexión clara de mi opinión o contenidos sobre el tema. No necesitan de más extesión.
Gracias a esta asignatura ahora nos servimos de innovadores recursos, muy útiles en el futuro para muchos y en la actualidad para mi caso en concreto, pues los uso en mi actuación como monitora de informática y los alumnos están muy motivados con este tipo de actividades.
Espero que a todos os haya aportado tanto o más que a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario